Muere obrero en extrañas circunstancias

12 de enero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En extrañas circunstancias murió el martes por la noche un obrero en una empresa de la zona industrial de Mamonal.

Se trata de Humberto Claro Mendoza, de 39 años, natural de Cartagena y residente en la Calle Principal del corregimiento de Pasacaballos.

El hecho donde Claro Mendoza perdió la vida ocurrió a las 9 de la noche, aproximadamente, cuando éste cayó desde un tanque de más de 6 metros de altura y murió instantáneamente.

Ese día había ingresado a la empresa en el turno de las 3 de la tarde.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que adelantaron el levantamiento del cadáver, algunos indicios conllevan a creer que Claro Mendoza se suicidó, pues sus pertenencias estaban en perfecto orden a un lado del sitio desde donde cayó.

Además, las autoridades informaron haber recolectado información entre los compañeros del ahora occiso, según las cuales aquel, algunas veces, se comportaba de manera extraña como cuando se desaparecía por largos períodos sin explicación alguna.

En contraposición, la familia de Claro afirma que su pariente no tenía ningún motivo para quitarse la vida, pues se trataba de un hombre alegre, mesurado, quien nunca dejó de pedirle la bendición a su madre siempre que se despedía para ir al trabajo.

“Además --añadieron--él era padre de una niña de dos años, por la cual estaba muy motivado a trabajar”.

Por lo anterior, los familiares aseguran que la muerte de Claro es producto de un accidente.

No obstante, las autoridades dijeron haber emprendido una investigación para determinar cuáles fueron las reales causas de esta tragedia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS