Muere patrullero accidentado entre El Carmen y Zambrano

04 de enero de 2020 09:22 AM
Muere patrullero accidentado entre El Carmen y Zambrano
Deivis Mariano Teherán. Fotos: Lila Leyva.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Deivis Mariano Teherán, de 22 años de edad, murió anoche en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, luego de sufrir un accidente en la motocicleta en que se movilizaba con su esposa, en la vía que de El Carmen de Bolívar comunica con el municipio de Zambrano.

El accidente, que ocurrió en el sector conocido como “la quesera” se produjo a eso de las 4:00 de la tarde; las investigaciones preliminares apuntan a que el uniformado iba en exceso de velocidad.

Muere patrullero accidentado entre El Carmen y Zambrano

Durante varias horas, el patrullero de la Policía adscrito al departamento de Córdoba, luchó por su vida, pero su cuerpo presentaba múltiples heridas.

Mariano fue ingresado al Hospital tras chocar de frente con una tractomula. El joven fue operado, pero no reaccionó a la intervención, y ayer a las 8:30 de la noche su cuerpo no resistió y falleció.

La víctima, venía procedente del municipio de Fundación, Magdalena, con destino a Montería para asumir su cargo nuevamente luego del descanso de fin de año.

La esposa de Mariano, Zulay Domínguez, presenta varias heridas, fue trasladada está mañana a una clínica de mayor complejidad en Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS