Muere pensionado de la Policía en choque de motos en Boston

19 de marzo de 2019 12:00 AM
Muere pensionado de la Policía en choque de motos en Boston
En este sector del barrio Boston sucedió el accidente donde murió Edinson Berrío Ortega.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El estruendo por el choque de dos motos, a eso de las 11:30 de la noche del domingo, hizo pensar lo peor a los residentes del barrio Boston.

Y lo peor ocurrió. Edinson Berrío Ortega fue quien llevó la peor parte en el aparatoso accidente de tránsito. El hombre, quien era pensionado de la Policía, iba en su moto, de placa ZEI-90A, con dirección a su vivienda, en la Urbanización Sevilla, en Olaya Herrera, cuando fue sorprendido por la muerte.

Según las autoridades viales, el otro motociclista, al parecer, realizó una imprudencia en la vía al tratar de adelantar un carro.

La otra moto implicada, de matrícula UCV-77D, invadió -según los agentes de tránsito- el carril contrario por donde se desplazaba Edinson. El hombre no pudo reaccionar porque todo fue muy rápido y de sorpresa. El choque fue de frente y durísimo.

Edinson cayó y sufrió graves lesiones, principalmente en la cabeza, que le provocaron la muerte en el acto.

Los otros dos tripulantes del otro vehículo resultaron bastante heridos, por lo que debieron ser auxiliados y trasladados a la Clínica Barú.

En Arroyo Grande

En circunstancias similares murió ayer Elián Núñez Alcázar, de 20 años. Estaba internado en el HUC por un accidente que ocurrió el pasado 17 de febrero en la Vía del Mar.

El joven había salido de su casa, a eso de las 3 de la tarde, de Arroyo de Las Canoas con dirección hacia Arroyo Grande. Fue con dos amigos más en moto a ver peleas de gallos, ya que eran fanáticos.

De regreso, a eso de las 10:30 de la noche, a pocos metros de llegar a su destino, varias vacas se les atravesaron a los jóvenes y de manera sorpresiva.

Al parecer, el exceso de velocidad y la poca iluminación de la zona fueron los causantes de que Elián, quien conducía la moto, no lograra esquivar a los animales, por lo que impactaron de manera aparatosa.

Núñez Alcázar fue quien llevó la peor parte, pues se fracturó la cabeza. Permaneció internado varios días, hasta ayer, cuando falleció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS