Muere policía al chocar en su moto con muro en Turbaco

Muere policía al chocar en su moto con muro en Turbaco
El accidente sucedió poco antes de las 3 de la madrugada de ayer en el sector La Isabelita, en Turbaco. El policía venía a Cartagena y chocó con un muro de contención.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fueron seis años en los que Neider José Díaz Silva entregó todo de sí para cumplir su labor como miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena. Lastimosamente, un accidente de tránsito le quitó la vida de manera violenta y repentina, y también sus sueños.

El hecho ocurrió a las 2:45 de la madrugada de ayer, cuando la víctima se desplazaba en una moto por el sector conocido como La Isabela, en el municipio de Turbaco, a la subida de esa población.

Al parecer, Díaz Silva venía desde el municipio de El Carmen de Bolívar, aprovechando que estaba de descanso. Había estado visitando a sus parientes.

Perdió el control

Cuando llegó al mencionado punto, según las autoridades, Neider José habría perdido el control de su moto, de placa JKL-71E. Se desplazaba con sentido Turbaco-Cartagena, chocando de manera violenta contra una baranda de contención. Sufrió heridas severas que lo dejaron agonizando en el asfalto de la carretera.

El golpe en la cabeza fue el más fuerte, pues aunque llevaba puesto el casco, el impacto causó una fractura craneal, además de diferentes contusiones en varias partes del cuerpo.

Conductores que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades para que ayudaran al uniformado, sin embargo, fue poco lo que se pudo hacer porque Díaz Silva no soportó las heridas y murió a los pocos minutos.

Miembros de Criminalística de la Policía de Carreteras realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Según informó la Policía, están a la espera de los resultados de la necropsia, mientras adelantan las investigaciones para esclarecer qué fue lo que realmente causó el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS