Muere sospechoso que la Policía baleó en enfrentamiento en Olaya

Muere sospechoso que la Policía baleó en enfrentamiento en Olaya
A Diego Rafael, según conoció este medio, lo trasladaron inicialmente a la Clínica General del Caribe y luego a la Clínica El Bosque.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Diego Rafael Fernández García, de 22 años, es identificado el joven que murió en la Clínica de El Bosque, tras ser baleado por la Policía en un enfrentamiento en el barrio Olaya Herrera.

El hecho, según las autoridades, sucedió el jueves en la noche, cuando una pareja de novios fue interceptada por tres hombres que iban en dos motos por el barrio San Fernando. Todo indica que los motorizados intimidaron a la pareja con armas de fuego para que entregarán sus pertenencias.

Después de obtener celulares, billeteras, reloj y argollas, los delincuentes se marcharon, pero una patrulla de la Policía que fue alertada salió en su persecución, que se extendió desde San Fernando hasta el sector Ricaurte, de Olaya Herrera.

Allí, según la Policía, Diego Fernández sacó su arma y, al parecer, intentó disparar. Sus compañeros fueron más rápidos y atacaron a los uniformados, que no tuvieron otra opción que defenderse.

En medio del intercambio de disparos, Fernández García terminó herido en la parte baja de la espalda, mientras que otro de sus cómplices recibió varios tiros en una de sus piernas y el tercero, quien intentó huir al ver a sus amigos heridos, fue capturado en el acto.

A Diego Rafael, según conoció este medio, lo trasladaron inicialmente a la Clínica General del Caribe y luego a la Clínica El Bosque, donde le realizaron un procedimiento quirúrgico para extraerle la bala, pero no aguantó.

Sobre el arma con el que la víctima mortal estaba presuntamente atracando, se dice que era de juguete. Las autoridades señalaron que los capturados y el fallecido eran reconocidos rateros de la zona. Los tres implicados en este hecho tienen, según la policía, antecedentes por hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS