Hombre muere tras accidentarse en su moto

19 de enero de 2019 12:00 AM
Hombre muere tras accidentarse en su moto
A Mauricio Puello lo llevaron al hospital de Arjona tras accidentarse, pero allí murió instantes después.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay un dicho que dice que quien compra una moto, debe comprar el ataúd. Pues parece que este refrán se hizo realidad en la vida de un joven oriundo de Santa Rosa de Lima, quien murió en un aparatoso accidente de tránsito.

Mauricio Andrés Puello Machacón, como fue identificado, estaba en el corregimiento de Las Piedras, jurisdicción de Arenal. El jueves en la noche, estaba en ese lugar junto a un familiar, disfrutando de una cabalgata.

El evento es el preámbulo de las corralejas, por lo que es frecuente que haya muchos visitantes. Luego de pasar un buen rato con su pariente, Mauricio Andrés decidió que era tiempo de marcharse, pues era algo tarde.

Fue así como el joven de 23 años, quien residía en el barrio Las Cabras de Arjona, encendió su moto y emprendió el camino hacia su casa.

Tomó la ruta que de Las Piedras conduce a Arjona, a pesar de que esta vía tiene una parte en muy mal estado, lo que ha causado múltiples accidentes.

El conductor creyó que tenía todo bajo control, pero de un momento a otro, según contó la persona a la que llevaba de parillera, perdió el equilibrio y el control de la moto. Fue justo en la curva que está en la entrada de Las Piedras. Los tripulantes de la moto cayeron al suelo. Quien llevó la peor parte fue Mauricio, pues se golpeó contra un árbol que está junto a la vía. Sufrió un trauma craneoencefálico, además de politraumatismos. El familiar del joven también resultó herido, pero no fue grave. Tras el aparatoso accidente, las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por otros motociclistas que pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido.

Solicitaron una ambulancia y en esta los llevaron al hospital de Arjona. A pesar de que Puello Machacón llegó vivo a ese centro médico, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes, pues las lesiones que sufrió fueron graves y murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS