Muere tras salir herido en accidente de tránsito

14 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las esperanzas de los parientes de Deimer Puerta Teherán se esfumaron. Estos esperaban que se sobrepusiera a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, pero no pudo más y murió en una clínica en Cartagena.

El mecánico tenía 25 años y residía en Arjona. Su tragedia sucedió a las 11 de la noche del domingo pasado. A esa hora transitaba en su moto por la carretera Troncal de Occidente. Llegaba a Arjona, pero en ese momento le llegó la tragedia.

Sus parientes dicen que un Jeep que iba en el mismo sentido lo golpeó por detrás. El joven mecánico cayó del vehículo y sufrió fracturas en el cráneo y lesiones serias en el cuello. Los parientes de la víctima dicen que quien conducía el Jeep sería un joven de 17 años, quien, presuntamente, estaba borracho.

“El conductor del campero se iba del lugar y un primo de Deimer que llegó al lugar intentó detenerlo, pero allí llegó el papá del muchacho y se metió. El conductor se subió al jeep y se fue con el papá. El primo de Deimer cogió una moto y los persiguió, pero no pudo alcanzarlos y los perdió en la entrada de Gambote”, indicó un pariente del mecánico.

A Deimer lo llevaron en una ambulancia al hospital de Arjona y de allí lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Allí murió el lunes en la noche debido a la gravedad de las heridas.

“El padre del conductor se presentó en la Fiscalía después del accidente diciendo que era él quien conducía. Lo dejaron ir porque en ese momento no había denuncia”, concluyó el mismo pariente de Deimer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS