Muere tras ser agredido por ladrones que le robaron la moto

24 de diciembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Miguel Puello González no pudo conocer a su segundo hijo. Su mujer está embarazada, pero el joven murió ayer en la mañana en una clínica en Cartagena tras ser agredido con arma blanca y un arma de fabricación artesanal, en Arjona. Una versión deja ver que fue agredido por delincuentes por oponerse a que le robaran su moto.

El joven vivía con su mujer y su hija, de 4 años, en el barrio Nuevo Porvenir de Arjona .

La mala hora le llegó el 7 de diciembre pasado. La versión que se conoció del caso indica que ese día, en la madrugada, Jorge Miguel departía con unos amigos y luego partió. Se cree que iba hacia su casa y cruzó por el barrio La María, junto al lote donde antiguamente se hacían las corralejas de Arjona.

Allí habría sido interceptado en la vía por varios sujetos que, al parecer, querían hurtarle la moto. Puello González se habría opuesto y le dispararon con un arma de fabricación artesanal.

Perdigones de changón lo impactaron en la espalda y sufrió varias heridas. No contento con ello, sus agresores se ensañaron con él y le dieron varias cuchilladas. Los agresores huyeron con la moto y dejaron a Jorge abandonado, desangrándose.

Al amanecer, vecinos del sector lo encontraron tendido en un charco de sangre. Creyeron que estaba muerto y avisaron a la Policía. Uniformados llegaron al lugar y descubrieron que el joven seguía vivo. Por eso, lo llevaron al hospital del pueblo y de allí fue remitido a una clínica en Cartagena. “Estaba grave y nunca mostró mejoría. Hace tres días sufrió muerte cerebral”, indicó un allegado de Jorge, quien era el mayor de cuatro hermanos. Ayer en la mañana el joven murió en la clínica Medihelp, en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS