Muere tras ser apedreado en un atraco

08 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro huérfanos de padre por culpa de un criminal. Los parientes de Javier Silva Gómez esperan justicia por la muerte de este, pues aseveran que pereció en un centro médico luego que un sujeto lo agrediera para robarle su moto, en el barrio El Pozón.

Este tenía 43 años y era mototaxista. Vivía en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera, con su mujer y sus cuatro hijos, de 18, 10, 7 y 5 años. Era el tercero de cuatro hermanos. Los suyos dicen que salía a las 6 de la mañana de su casa a trabajar. Hacía carreras en sectores cercanos.

El martes, a las 4 de la tarde, el hombre llevó a una cliente al sector La Islita en El Pozón. Dejó a la mujer en el lugar, pero todo indica que lo tenían analizado. Dicen que un atracador le salió al frente para quitarle la moto, pero Javier no se dejó. El sujeto huyó, pero se escondió. Cuando Javier salía, el delincuente salió y le lanzó un adoquín, golpeándolo en la cabeza. El conductor cayó y el sujeto se llevó su vehículo. Al ver lo que pasaba, vecinos salieron y auxiliaron a Javier, llevándolo a la Clínica Madre Bernarda. Instantes después, a sus parientes les avisaron de lo ocurrido. Estos esperaban que Javier sobreviviera, pero el golpe le afectó el cerebro y murió el miércoles a las 4 de la tarde. El agresor está identificado y es buscado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS