Mueren 8 personas en cinco accidentes de tránsito

23 de abril de 2019 12:00 AM
Mueren 8 personas en cinco accidentes de tránsito
Carolina Pérez Sánchez y su hija murieron arrolladas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho personas murieron en accidentes de tránsito en la Semana Santa en carreteras cordobesas. En la mayoría de los casos hay motos involucradas.

Las víctimas son: Ana Carolina Pérez Sánchez y su hija Sofía Pérez; Jesús Alberto Gil Peñate, José Luis Jiménez Romero, Tomás Sotelo Cogollo, Samuel Parra, Vanesa González, Abel Berdella y Eduardo Echeverry Bolaños.

En Los Garzones, zona rural de Montería, perdieron la vida los jóvenes universitarios Vanesa González y Abel Berdella, quienes iban en moto y chocaron de frente con un árbol. También en Montería murió Eduardo Echeverry Boñaos, quien chocó de frente en moto contra una buseta.

En el caserío Corea, en la vía a Tierralta, murieron Ana Carolina Pérez Sánchez, de 21 años; y su hija Sofía Pérez, de 2, quienes fueron arrolladas por un bus.

Las versiones dicen que la mujer cruzó la carretera y cuando se percató que su hija menor venía detrás de ella, se devolvió para evitar que fuera atropellada por un bus que iba a toda velocidad. No les dio tiempo de alcanzar la orilla y ambas fueron impactadas.

En Montelíbano murieron los jóvenes Jesús Alberto Gil Peñate y José Luis Jiménez Romero, quienes iban en moto y chocaron de frente contra un muro.

En el municipio de San Pelayo murió Tomás Tobías Sotelo Cogollo, de 47 años, quien conducía un taxi que se estrelló contra una camioneta.

En el municipio de Tierralta murió el joven Samuel Parra, quien iba en moto y chocó contra un carro varado en la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS