Mueren dos hermanas en accidente de tránsito en carreteras cordobesas

06 de noviembre de 2017 05:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hermanas, Yuliana y Karon Cura Troncoso, de 16 y 11 años, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Tierralta conduce hacia el kilómetro 15. Iban con destino al municipio de Montelíbano, sitio donde residían junto con sus familiares.

Las primeras versiones señalan que toda la familia Cura Troncoso se movilizaba en una camioneta Duxter, conducida por el padre de las menores, Néver Cura, quien perdió el control del vehículo, dando varios botes en la vía y estrellándose luego contra una retroexcavadora que estaba a un costado de la misma.

En el vehículo iban los padres y sus tres hijas, dos murieron en el trágico accidente y otra de ellas fue llevada a una unidad de cuidados intensivos en un centro asistencial de Montería, donde los médicos hacen todos los esfuerzos necesarios por salvarle la vida.

La noticia conmocionó al municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, donde la familia goza de gran aprecio. Inicialmente se estableció que los dos padres se encontraban en grave estado de salud, pero el último parte médicos entregado a los familiares señala que están estables.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pues hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial en torno a la forma en la que pudo producirse.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS