Mueren dos hombres tras ser atacados en El Pozón y Olaya

17 de abril de 2019 12:00 AM
Mueren dos hombres tras ser atacados en El Pozón y Olaya
En el sector El Guarapero, en el barrio El Pozón, fue baleado Javier Orozco Ortiz. Murió el lunes en el Hospital Universitario.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado lunes 8 de abril, la muerte toca la puerta en la vida de Javier Orozco Ortiz -31 años-, pero él se resiste a ser arropado por ella y lucha para no irse de este mundo.

Esa lucha, sin embargo, llega a su fin ocho días después, el lunes a las 10:30 de la noche, en el Hospital Universitario del Caribe. Javier muere de tres balazos, uno de los cuales le perfora el pulmón y no se repone.

Pero él no es el único que el lunes queda sin fuerzas. También le ocurre a Abel Castellar Arroyo -67 años-, quien fallece en ese mismo centro asistencial, doce horas antes que Javier. A Abel lo ingresan con heridas a cuchillo proveniente del barrio Olaya Herrera.

Sujetos en moto

De Javier, sus dolientes dicen que está en el sector El Guarapero, de El Pozón, cuando dos sujetos en moto aparecen y le disparan.

“Él estaba hablando con una amiga cuando los hombres le dispararon. Tenía heridas en la cara, cuello y uno de los pulmones”, recuerda Javier Ortiz, padre de la víctima.

De los presuntos responsables del hecho, Ortiz manifiesta no saber nada, tampoco de los motivos que hay para acabar con la vida de su hijo.

En silencio

De lo que le sucede a Abel nada se sabe, pues sus seres queridos prefieren guardar silencio mientras reclaman el cadáver este martes en Medicina Legal, en Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS