Mueren dos motociclistas al chocar contra carro de la Policía en el sur de Córdoba

20 de febrero de 2019 01:05 PM
Mueren dos motociclistas al chocar contra carro de la Policía en el sur de Córdoba
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Mejía y Ferney Mercado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas que se movilizaban a bordo de una motociceta murieron al chocar de frente contra un carro de la Policía. El hecho ocurrió en la vía que de Puerto Libertador conduce a Montelíbano, a la altura del barrio Villa Esperanza.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Mejía y Ferney Mercado, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto del accidente que se registró en medio de una rutina policial.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la institución, el vehículo adscrito a la institución se encontraba realizando patrullajes en los barrios periféricos del municipio de Puerto Libertador al momento del accidente.

También indicaron que las personas que se movilizaban en la motocicleta no contaban con ningún elemento de protección como casco y chaleco reflectivo y que están adelantando la investigación correspondiente con el fin de dar claridad a las causas del accidente.

Confirmaron que al conductor policial se le realizó la correspondiente prueba de embriaguez, la cual arrojó resultado negativo y que se logró establecer que la documentación del funcionario y del vehículo se encuentran vigentes de acuerdo a lo establecido por la ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS