Sucesos


Mueren dos mujeres en accidentes de motos en Turbaco y la vía a Mamonal

Las víctimas son Tibisay Castellón Julio y Darlis Patricia Devoz Marriaga, de 26 y 24 años.

NATALIA ROBLEDO RODRÍGUEZ

29 de noviembre de 2019 12:00 AM

Dos mujeres murieron en accidentes de tránsito similares, pero en días y lugares diferentes. Las víctimas son Tibisay Castellón Julio y Darlis Patricia Devoz Marriaga, de 26 y 24 años, respectivamente. La primera residía en el barrio El Tanque, en Arjona; y la segunda en Turbaco.

Tibisay Castellón Julio iba como parrillero en una moto que a eso de las 6 de la tarde del domingo chocó con otra moto en la vía Mamonal-Gambote.

Según la Policía, Tibisay se quitó el casco y la gorra que tenía puesta se le cayó por el viento. Cuando el conductor del vehículo en el que se transportaba detuvo su marcha para recoger lo que se le había caído, otra moto impactó contra ellos.

Tibisay salió expulsada y el golpe lo recibió en la cabeza, haciendo que perdiera la consciencia.

Habitantes del sector trataron de auxiliarla mientras llegaba la ambulancia. Fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, en donde murió el miércoles.

Al parecer, la difunta estaba compartiendo con unos amigos en una fiesta de integración y cuando se dirigía a su casa sucedió la tragedia.

En Turbaco

“No me ha dado la cara, eso me tiene con rabia. Él se la llevó bien”, manifestó el padre de Darlis Patricia Devoz Marriaga, quien falleció en un accidente de tránsito en Altos de Plan Parejo, del municipio de Turbaco. El hecho sucedió a las 6 de la tarde del miércoles.

Según un familiar de la difunta, Darlis salió de la casa para comprar el desayuno del jueves y se subió en la moto con su novio, con quien estaba viviendo desde hace dos meses. Cuando van por la vía principal de ese sector, un bus les cerró el paso y en ese momento otra moto hizo una maniobra peligrosa que habría ocasionado que ella se cayera del vehículo.

La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y su novio se fue en un motocarro con ella en brazos al Hospital de San Pedro de ese municipio, al que llegó sin signos vitales.