Mueren tras accidente y golpe contundente

26 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eduardo Enrique Vera Marrugo y Rafael Andrés Correa Rodríguez perecieron en clínicas después de batallar fuertemente contra la muerte.
El primero resultó herido de gravedad en un accidente que ocurrió el sábado pasado, a las 10 de la noche, en la carretera Troncal de Occidente, sector El Pez que Fuma, en Turbaco. Murió el miércoles en la tarde en la Clínica General del Caribe tras las múltiples fracturas que sufrió.
Rafael Correa, de 34 años, murió en la Clínica General del Norte, el miércoles en la noche, donde estaba desde el 6 de mayo pasado. Tenía una fractura de cráneo por un golpe contundente. Aunque en un principio se creyó que lo sufrió en un accidente, sus parientes dicen que fue agredido. El caso es motivo de investigación, pues estos dicen que había tenido una fuerte discusión con su mujer, antes que lo encontraran desmayado y herido a pocas casas de la suya, en el sector Nueva Cartagena, en El Pozón.
“El día anterior que lo encontraran golpeado se peleó con su mujer porque esta decía que él le había cogido 50 mil pesos. Ella dijo que eso no se iba a quedar así y que ese era el día en que se iban a matar. Luego que lo encontraron, ella dijo que se había caído de un segundo piso, pero eso no fue así. Mi hermano quedó consciente, pero no podía hablar. Le preguntábamos cosas y él nos respondía con los ojos. Nos indicaba que había discutido con su mujer y días después del accidente ella no fue a visitarlo más porque él se puso mal al verla. Queremos que esto se investigue. Solo Dios sabe lo que pasó”, relata una hermana de Rafael.
Falsas esperanzas
Por otro lado está el caso de Eduardo Vera, de 33 años y quien vivía en el barrio Bellavista, en Turbaco. Los parientes del mecánico indican que el día del accidente manejaba la moto de un hermano, que había reparado. “Iba por la troncal cuando una moto en la que iban dos personas le invadió el carril y chocaron de frente. Eduardo sufrió fracturas en la cabeza y muchas otras partes. Los médicos nos decían que estaba mejorando, pero ayer- miércoles- sufrió un paro cardiaco y murió”, relata tristemente el papá de Eduardo. El conductor de la otra moto también resultó herido, pero no de gravedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS