Mueren tres motociclistas en 2 accidentes de tránsito

10 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres motociclistas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en la madrugada de ayer en la vía Turbaco-Turbana y en el barrio Olaya Herrera, en Cartagena.

En el sector El Nido, entre las dos poblaciones mencionadas, fallecieron Cristian Daniel Muñoz Castilla, de 23 años; y Brayan Quintana Montalvo, de 30. Las autoridades investigan si uno de los dos motociclistas iba a una gran velocidad y al momento de frenar se “lo comió” la curva e invadió el carril contrario. Eso produjo un aparatoso accidente en donde ambos se salieron de las motos.

Familiares de Muñoz Castilla dicen que este se encontraba en su casa, en Turbana, cuando decidió salir. “Fue en la madrugada cuando nos llamaron a decir que había sufrido el accidente. No tenemos detalles de lo ocurrido. Lo único que sabemos era que el iba en dirección hacia Turbaco”, precisó el familiar.

Ney Montalvo Marrugo, madre de Brayan, relató que por razones de trabajo su hijo llegaba la mayoría de las veces de madrugada a su casa. “El trabaja en Turbaco, en un negocio de pollos asados. Cuando no le prestaban una moto para llegar a la casa, la alquilaba o tomaba una mototaxi para llegar hasta aquí”, relata la adolorida mujer.

Muñoz Castilla era soltero y residía con sus padres en la calle La Z de Turbana. Quintana Montalvo vivía en el barrio El Progreso, también de esa población, con su esposa y su madre.

En Olaya

La otra víctima es Fredis Gelis Álvarez, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Olaya Herrera, sobre la avenida Pedro Romero.

Se informó que Gelis Álvarez iba acompañado de otra persona y perdió en control de la moto, llevando él la peor parte. El parrillero quedó herido y se recupera en una cínica en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS