Muerte de motociclista en El Carmelo quedó grabada en video

04 de junio de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La hipótesis que se manejaba de un posible choque entre dos motos el martes a mediodía en el barrio El Carmelo de Cartagena, y que dejó muerto a Wilmer Smith Montes Pereira, de 28 años, quedó descartada ayer tras conocerse el video de una cámara de seguridad.

Wilmer transitaba por la carrera 71 con la calle 17 del barrio El Carmelo. Manejaba su moto Boxer, de placa UCX-45D, cuando de un momento a otro, cerca de la Olímpica, su vehículo se desestabilizó y cayó de manera aparatosa, quedando en mitad de la vía.

Como quiera que la caída fue inesperada, en dirección opuesta iba Wilberto José Berdugo Blanco en otra moto. Este joven no pudo evitar pasar su vehículo -una Honda negra, de placa FCC-25B, por encima del cuerpo de Wilmer. Todo fue en cuestión de milésimas de segundos. Wilberto también fue a dar contra el pavimento como 50 metros más adelante de donde cayó Wilmer.

En las imágenes se logra ver como Montes Pereira cae solo a la vía y luego el otro motociclista. De inmediato comenzaron a llegar los curiosos para intentar ayudar al joven malherido, pues del otro motociclista se dijo que solo sufrió lesiones leves y se pudo reponer en el acto.

“Está vivo. Hay que buscar un taxi para llevarlo a una clínica. Él no tiene pulso. Creo que no hay nada qué hacer”, fueron algunas de las frases que se escucharon decir de quienes llegaron a ayudar. Incluso, en ese mismo lugar hubo quienes se atrevieron a decir que otra moto habría hecho perder el equilibrio a Wilmer, sin embargo las autoridades no se han referido a esa situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS