Muerte de Romero Villamizar pudo haber sido producto de un asesinato

22 de agosto de 2019 11:08 AM
Muerte de Romero Villamizar pudo haber sido producto de un asesinato
Heberto Romero Villamizar, fallecido. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El hombre encontrado sin vida la mañana del miércoles en zona enmontada del barrio Ciudadela Suiza de Sincelejo habría sido asesinado.

Así lo sospechan las autoridades que investigan el caso, pues el cadáver presenta lesiones en la cabeza causadas quizás con objeto contundente, por lo que se cree puede tratarse de un homicidio.

Según se conoció, la víctima identificada como Heberto Romero Villamizar, de 62 años de edad, había salido de su lugar de residencia a las 2:00 de la tarde del martes a recoger firmas para un candidato.

El cadáver encontrado por un carretillero que ingresó a la zona enmontada a orinar, está siendo analizado por el Instituto de Medicina Legal para determinar las razones de su muerte.

Al mismo tiempo los organismos de seguridad revisan los vídeos de las cámaras de seguridad para determinar el antes, durante y después del fallecimiento del ciudadano.

El lamentable hallazgo de la persona sin vida se presentó a la altura de Carrera 13A con Calle 25B a eso de las 10:00 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS