Muerto de un balazo en la cara

20 de noviembre de 2019 12:00 AM
Muerto de un balazo en la cara
En Magangué hubo tres asesinatos el lunes en la madrugada, entre esos Félix Herazo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El charco de sangre en el que fue hallado muerto Félix Herazo Escobar, en la mañana del lunes, en el barrio Versalles de Magangué, sembró la duda de las circunstancias de su muerte.

Los funcionarios judiciales que realizaron la inspección técnica del cadáver aseguraron que al habitante de calle lo asesinaron a garrotazos, pero horas después, otra fue la conclusión.

Fuentes judiciales indicaron que a Félix le encontraron un orificio en la cabeza, herida que habría sido provocada con arma de fuego.

“Un disparo a quemarropa. En el momento del hallazgo había mucha sangre y también tenía golpes”, dijo una de las fuentes. La Policía, por su parte, sigue sosteniendo que la muerte está por establecer.

Dos más

Con Félix fueron tres las personas asesinadas en Magangué en la madrugada del lunes. Los dos casos restantes sucedieron en el barrio 2 de Noviembre con 10 minutos de diferencia.

En el primer hecho fue reportado como víctima mortal Edinson Jiménez Libernal, quien se encontraban con varios amigos cuando fue baleado por un sujeto que llegó al lugar a pie. Jiménez fue llevado al hospital del pueblo, en donde confirmaron que ingresó sin signos vitales.

A los pocos minutos, durante un procedimiento policial, resultó herido John Jader Fuentes Moreno. El adolescente también fue ingresado al centro asistencial, en donde murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS