Muertos en combate tres guerrilleros del ELN en El Bagre, Antioquia

08 de febrero de 2014 12:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Justo en el momento en que hacían un retén ilegal fueron enfrentados por soldados de la Décimo Primera Brigada, con sede en Montería, resultando muertos tres miembros de la guerrilla del ELN.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de la XI Brigada, coronel Luis Fernando Jaramillo, el combate entre las tropas del Batallón Energético Vial y los guerrilleros, se registró en la vereda Caño Claro, del municipio de El Bagre, Antioquia.
Los tres hombres fueron identificados como Yasid Miguel Montiel de 30 años, Diomedes Rojas Rojas de 33 años y el tercero aún permanece como NN.
Se estableció además que en la operación lograron incautar material de guerra y de intendencia como fusiles, proveedores, cartuchos, radios y brazaletes con las siglas ELN.
Las autoridades continúan investigando cuál era la participación de los guerrilleros y cuántos años tenían dentro del ELN. 
El comandante ratificó la decisión de las tropas de combatir a los grupos al margen de la ley y devolver a la población civil la tranquilidad que tanto anhelan. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS