Sucesos


Mujer cae con ‘narcoaguacates’ en la vía a San Onofre-Cartagena

La Seccional de Transporte y Tránsito de Bolívar capturó a Yendrith Murillo Banqués, quien llevaba droga en una canasta llena de aguacates.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de mayo de 2021 03:40 PM

En medio de los operativos de requisa y verificación de antecedentes, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar logró capturar a una mujer en la vía San Onofre-Cartagena.

La mujer fue identificada como Yendrith Murillo Banqués, natural de Marialabaja, a quien tras hacerle una requisa a ella y al vehículo en el que se movilizaba, una moto de placa WCS-86E, marca Bajaj, de color negro, le hallaron una canasta de plástico con aguacates.

Al realizarle el registro, los uniformados descubrieron que en la parte de abajo de los aguacates había una bolsa de plástico de color blanco que contenía un paquete de marihuana con un peso de 500 gramos; además de una bolsa transparente con 310 gramos de bazuco.

Por estos hechos, Murillo Banqués fue presentada ante la Fiscalía de Arjona y judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Un juez debe definir la situación jurídica de esta mujer.