Sucesos


Mujer cortó los genitales y le dio 60 puñaladas a cliente que no le pagó

El sujeto, ya identificado, fue hallado muerto cerca de una quebrada. La Policía confirmó que capturó a la mujer, una extranjera, que será judicializada.

El pasado 19 de septiembre ciudadanos que se movilizaban por el puente de la 65 en Medellín, cerca de la sede de la Universidad Nacional, informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con varias heridas y aparentes señales de tortura. Estaba en inmediaciones de la quebrada La Iguaná. Lea aquí: Video: Taxista golpea a pareja en moto y mujer quedó debajo de una buseta

Una vez miembros de la Sijín de la capital de Antioquia hicieron la inspección del cuerpo se encontró que tenía, un poco más de 60 heridas hechas con arma cortopunzante. Además, se estableció que sus genitales habían sido cercenados.

Ante este macabro hallazgo las autoridades se dieron a la tarea de establecer la identidad de la víctima y quién sería la persona responsable de este horrendo crimen.

Días después se confirmó que el hombre asesinado era Maicol Estif Mora Berrío, un joven de 19 años. La Policía indicó que este tenía una deuda económica con la mujer.

Investigadores de la Policía explicaron que se analizaron las cámaras de seguridad que hay en la zona, y una vez entrevistaron a habitantes de calle que transitan frecuentemente ese sector, se pudo dar con la captura: se trata de una mujer de origen extranjero, que, al parecer, había acordado una suma de dinero para tener relaciones sexuales con el hoy occiso, quien era su cliente.

La mujer, de la cual no se reveló su nombre, habría decidido asesinar a Mora Berrío porque luego de sostener varios encuentros sexuales con ella, este no le cancelaba una suma de dinero acordada.

Ante la negativa del pago, la procesada, aceptó la que sería su última cita y en ese encuentro le causó la violenta muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS