Sucesos


Mujer, de 20 años, fue hallada muerta en un hotel: era recepcionista

La joven era recepcionista y fue encontrada sin signos vitales en el suelo. Aquí, más detalles del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de julio de 2023 03:22 PM

En el suelo, sin signos vitales y semidesnuda, así hallaron a Lina Katherine Segura Saldaña en la madrugada de este jueves 20 de julio, en el hotel donde trabajaba como recepcionista, ubicado en Barbosa, Santander.

La joven, de 20 años, se encontraba laborando y el propietario del establecimiento decidió pasar un momento por el lugar para ver cómo iba la noche y madrugada, cuando encontró la macabra escena y la reportó a las autoridades.

Los uniformados confirmaron que Lina, madre de una niña de 3 años, murió en el sitio, pero en su cuerpo no había signos de violencia; sin embargo, llama la atención que no estuviera usando parte de su ropa. Siguen investigando varias hipótesis. Lea: ¡Terrible muerte de mujer! Le halaron el bolso y al caer un bus la arrolló

Mujer, de 20 años, fue hallada muerta en un hotel: era recepcionista

Lina Katherine nació en la ciudad de Florencia, Caquetá, y trabajaba como recepcionista desde hace varios meses. Según su jefe, nunca manifestó tener problemas personales, o por lo menos, nunca habló de ellos.

Sus familiares han pedido a las autoridades que se investigue la muerte y esperan los dictámenes forenses de Medicina Legal. Entre las hipótesis está homicidio y suicidio, siendo este último el más cuestionado ya que sus parientes afirmaron que ella no atentaría contra su vida debido al amor que le tenía a su hija.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS