Mujer muere atropellada por una tractomula entre Corozal y Los Palmitos

23 de enero de 2019 05:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer oriunda del municipio de El Carmen de Bolívar falleció al chocar contra una tractomula en la Carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Los Palmitos y Corozal.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 7:30 de la mañana de este miércoles y la víctima fue identificada como Yisela Marcela Torres Salcedo, quien al momento del accidente conducía una moto.

Según versiones extraoficiales, pero que no han sido descartadas por las autoridades, la mujer de 31 años de edad, adelantó a un ciclista y se encontró de frente con el pesado vehículo falleciendo en el acto.

Yisela Marcela, quien al parecer estaba embarazada, era madre de una niña de un año y laboraba como asesora comercial de una entidad bancaria con sede en la ciudad de Corozal.

Torres Salcedo estaba próxima a graduarse como Administradora Financiera en la Universidad de Cartagena y su muerte tiene conmovida a la comunidad de El Carmen de Bolívar.

El conductor de la tractomula y el ciclista involucrados entregaron sus versiones de los hechos a las autoridades respectivas, las cuales iniciaron sus investigaciones para esclarecer el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS