Mujer muere tras ser arrollada en Turbaco por una moto

13 de enero de 2020 06:35 PM
Mujer muere tras ser arrollada en Turbaco por una moto
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Cartagena. // Foto: Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un mujer identificada como Gladys Caballero Pájaro perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de hoy en la vía Troncal de Occidente en Turbaco, cuando intentaba cruzar la carretera.

Según manifestaron algunos testigos, la mujer intentaba cruzar la vía hacia su residencia en el barrio El Prado cuando la tragedia la alcanzó.

Caballero Pájaro, de 70 años, ya estaba en el separador de la carretera, de acuerdo a las personas que se percataron del siniestro, pero el tráfico de vehículos le impidió seguir su paso durante algún tiempo, esperando que en algún momento los carros dejaran de circular.

Al parecer, el conductor de un carro se percató de que la mujer quería cruzar la carretera pero no podía, por lo que decidió cederle el paso.

Gladys después de agradecer el gesto altruista, procedió a bajar del separador y caminar hacia el otro lado, posiblemente sin sospechar de la mala fortuna que le esperaba.

Residentes del lugar señalaron que justo en ese momento, una moto marca AKT 125, de placas DNL 89F, que se desplazaba con sentido Arjona - Turbaco, supuestamente con exceso de velocidad arrolló a la mujer.

El impacto fue tal que devolvió a Gladys con violencia hasta el andén del separador, sufriendo un fortísimo golpe en la parte trasera de la cabeza con el borde de este, provocando la muerte de manera instantánea de la mujer. El conductor de la moto al ver lo que había ocurrido se escapó. Quienes vieron lo que pasó, dieron aviso a las autoridades viales que llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección técnica del cuerpo y el posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus parientes podrán iniciar las diligencias de retiro del cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS