El lunes 21 de noviembre, la música y el licor eran los protagonistas en un establecimiento comercial en el sector San Pedro y Libertad, en Torices. Entre las decenas de personas que allí departían estaba Yulieth López Torres, baleada en un sicariato que no iba dirigido contra ella. Lea aquí: ¿Quién es la mujer baleada en Torices? El atentado no sería contra ella
Esa noche, el ataque de balas indiscriminado afectó a varios de los asistentes, pero la que peor resultó fue López Torres, a quien en redes sociales conocían como Alexa Fría. Hoy, los mismos que lamentaron que la mujer recibiera las balas en una disputa ajena, elevan palabras de condolencias por su muerte.

Casi dos meses después, y luego de que aparentemente se estaba recuperando, Yulieth falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron los impactos. Durante ese tiempo estuvo recluida en una clínica, donde de distintas maneras intentaron que ganara la batalla contra la muerte, pero no lo lograron. “Luchaste hasta el final, mujer guerrera. Descansa en paz”, se lee entre los cientos de comentarios en redes sociales.
El ataque
Videos y fotos de la trágica noche muestran a Yulieth bailando, disfrutando de la música del lugar. A eso de las 10 p. m., hombres en moto llegaron, el parrillero se bajó y sin mediar palabras disparó contra el acompañante de la mujer, que, según las primeras versiones de la Policía, era contra quien iba dirigido el ataque.
Siga leyendo: 25 asesinatos en noviembre, en Cartagena: dos mujeres entre las víctimas
El hombre quedó herido. Él y Alexa fueron trasladados al mismo centro asistencial, pero no hubo más detalles sobre su estado de salud.