Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en el centro de Sincelejo

25 de febrero de 2020 02:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer perdió la vida en horas de la madrugada de este martes al sufrir un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Sincelejo.

La víctima fatal de los hechos registrados aproximadamente a las 5:25 de la madrugada en el sector del centro de la capital sucreña, respondía al nombre de Yina Marcela García Zapa.

La mujer de 32 años de edad se movilizaba en la motocicleta de matricula AFH 55E y colisionó con un automóvil sufriendo las graves lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

La ciudadana natural de la ciudad de Montería quedó tendida en una cuneta al lado de su vehículo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La hoy occisa iba acompañada de otra mujer que una vez presentado el siniestro vial abandonó el lugar, de acuerdo con el Mayor Julián Flórez, comandante de Policía de Carreras de Sucre.

El otro automotor implicado en el lamentable accidente es el automóvil marca Chevrolet color rojo de placas DGP 480 de la ciudad de Funza, el cual quedó inmovilizado y su conductor detenido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS