Sucesos


Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en la vía a Tolú

Como consecuencias del siniestro vial falleció la noche del viernes cuando era atendida, Luz Marina Garay Paternina, de 60 años de edad.

Una mujer de 60 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Santiago de Tolú, a la altura de la localidad de Toluviejo.

La víctima fatal de los hechos ocurridos la mañana del viernes respondía al nombre de Luz Marina Garay Paternina, de 60 años de edad, quien en el accidente había perdido su pierna derecha.

El siniestro vial resultaron lesionados una joven de 16 años de edad, hija de Luz Marina y quien sufrió múltiples fracturas en una pierna, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente.

Mientras tanto, Dalmiro Antonio Arias Garay, de 53 años de edad, tío de la menor, presenta lesiones menos graves, como laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con testigos del lamentable hecho, las tres personas se movilizaban en la motocicleta color negro de placa PPL 22C por el carril izquierdo de la carretera y pasaron al izquierdo produciéndose la colisión de los vehículos.

Las tres personas que viajaban en la motocicleta fueron impactadas por la camioneta color blanco de placas FOR 936, conducida por John Norberto Rodríguez Matamorro, oriundo de Bogotá y quien resultó ileso.

Una de las hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, señala que los vehículos transitaban en el mismo sentido y los ocupantes del primero invadieron el carril del segundo.

Los mismos testigos señalan que el auxilio de las personas afectadas se atrasó debido a que la ambulancia del municipio del municipio de Toluviejo no tenía combustible suficiente para trasladarlas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS