Mujer que fue arrollada en El Bosque vivía en Nelson Mandela

17 de marzo de 2019 12:00 AM
Mujer que fue arrollada en El Bosque vivía en Nelson Mandela
El taxista que le atropelló no puedo evitar el percance. La mujer murió en el acto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fany María Arroyo Flórez había terminado su jornada laboral y se disponía regresar a su casa, en el sector Los Trupillos, del barrio Nelson Mandela.

Lea: Muere mujer en accidente de tránsito en la avenida El Bosque

Pero el destino no se le permitió, pues perdió la vida en medio de un aparatoso accidente durante la tarde del viernes en el corredor de Carga.

Según manifestaron sus parientes, la mujer de 59 años había salido de la casa donde trabajaba como empleada doméstica, en el barrio Alto Bosque, y se dirigió a la carretera para tomar la buseta que la llevaría a su residencia.

Arroyo Flórez cruzó y quedó en el separador, esperando un espacio para seguir su camino, pero cuando se disponía a cruzar la otra mitad de la vía, que está cerca del sector de Manzanillo, ocurrió lo inesperado.

Un taxi que presuntamente iba con exceso de velocidad, quiso evitar arrollar a la mujer, pero el zigzag que hizo no fue suficiente, pues golpeó fuertemente a Fany, quien quedó tendida en el separador, mientras que el vehículo de servicio público colisionó con la parte trasera de una camioneta que transitaba por el lugar. La muerte de Arroyo fue instantánea, debido a los múltiples golpes, que le produjeron fractura en la cabeza, en una pierna y en el brazo.

El conductor del taxi fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS