Mujer que matan a cuchillo en La Carolina vivía en El Pozón

13 de mayo de 2019 12:00 AM
Mujer que matan a cuchillo en La Carolina vivía en El Pozón
El cadáver de Cindy María Pitalúa Herrera fue encontrado en este lote enmontado por un hombre que caminaba hacia su casa. La mujer tenía 27 años, confirmaron sus familiares.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los móviles se investigan, pero lo único claro es que la mujer no es abusada sexualmente.

Ese es lo que dejan las primeras indagaciones que hace la Policía en torno al cuerpo que es encontrado ayer al mediodía en un lote enmontado cerca de la urbanización La Carolina, en el Suroriente de la ciudad.

La fallecida es Cindy María Pitalúa Herrera, de 27 años, quien, según la Policía, trabajaba en un bar de la zona.

Cuando los familiares llegan al sitio y confirman que se trata de ella, los gritos no se hacen esperar.

“Me mataron a mi loquita. Ella era loquita, pero no le hacía daño a nadie”, expresa una de las dolientes mientras mira fijamente el cadáver.

Cuando el cadáver de Cindy es inspeccionado, los investigadores se percatan de que tiene tres heridas de arma blanca en el pecho.

Móviles desconocidos

Al llegar a la zona, una de las preocupaciones que tiene la Policía y el CTI es que estén frente a un caso de abuso sexual, pero tras la inspección técnica del cuerpo, descartan la sospecha. Cindy no ha sido violada y temen que haya sido asesinada en otro lugar para luego dejarla en la zona.

Algunos residentes del barrio indican que en la noche del sábado toca un picó cerca del lugar donde es encontrada Cindy, sin embargo, no se puede confirmar que ella participe del toque.

“Estamos investigando y recolectando pruebas que nos llevan a concluir qué sucedió en ese lugar. Lo que se deduce por el estado del cadáver es que la asesinan en la noche del sábado”, dice una fuente policial.

En la tarde de ayer, los restos son ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, a donde llegarán sus parientes hoy para reclamarlos.

De Cindy María, la Policía dice que residía en el barrio El Pozón, en el sector Central, con su familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS