Sucesos


Mujer que murió en accidente en la vía a Barú iba con su esposo e hija

La comunidad asegura que caballo que se salió de una finca cercana y que provocó el siniestro, al parecer pertenece a un político de Cartagena. Se investiga.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2023 05:41 PM

Primero fue una señora la que se acercó al cadáver tendido en la Vía a Barú y un hombre la abraza y trata de consolarla en medio de su profundo dolor. Ella le quita la sábana que cubre el cuerpo y tras comprobar que se trataba de su familiar, llora. Minutos después se acerca un hombre, se arrodilla y tras descubrirla, le da un beso en la mejilla. También llora de manera desconsolada. Lea aquí: Maltrató, humilló y abusó sexualmente de la suegra, de 66 años: va preso

Mujer que murió en accidente en la vía a Barú iba con su esposo e hija

Esa escena fue la que se pudo percibir momentos después de que en un fatal accidente de tránsito, en la Vía a Barú, muriera Dellys Paola Padilla González, luego de un absurdo hecho que pudo haberse evitado.

Lo que se cuenta hasta ahora sobre este episodio fue que la mujer iba con su marido y su hija en una moto hacia el corregimiento de Santa Ana siendo las 11:30 de la mañana del jueves 11 de mayo.

En la carretera que conecta a esta población con Ararca, de manera repentina se les atravesó un caballo que fue el que terminó provocando el accidente de tránsito. Los nativos aseguran que el animal habría salido de la finca de un político de Cartagena, pero ese hecho está en investigación. Lea aquí: A la cárcel ‘el Piojo’: mató de un machetazo a hombre en riña en Ceballos

Tras el impacto, el caballo cayó al piso y se pudo reponer en el acto, mientras los que iban en el vehículo quedaron tirados en plena vía pública. Personas que estaban cerca llegaron para auxiliarlos, pero solo pudieron ayudar a la pequeña y al conductor, quienes fueron traslados hasta una clínica de Cartagena.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la carretera justo enfrente de la finca del político y otro predio al que conocen como El Oasis. Fue cubierto con cartón, ramas de un árbol y hasta con una sombrilla, mientras llegaban los miembros de la Unidad de Policía Judicial del DATT, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Una vez ocurrió el suceso, la misma comunidad se encargó de retener el caballo con el fin de que su propietario apareciera y respondiera, pero al parecer no llegó hasta el lugar de los hechos. Este desafortunado hecho causó indignación entre los pobladores de la zona, quienes denunciaron que es muy común ver esta clase de animales en la vía son que las autoridades tomen medidas para evitar hecho como el acontecido ayer. Lea aquí: Muere mujer en vía a Barú en accidente en moto: se le atravesó un caballo

Sobre el estado de salud del hombre y de la pequeña no se entregó ningún reporte, pero se conoció que fueron trasladados con diferentes golpes y contusiones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS