Sucesos


Mujer que murió en accidente en Olaya Herrera deja tres hijos

El accidente ocurrió el martes en la mañana en la Avenida Pedro Romero. La víctima iba de pasajera en moto.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

27 de agosto de 2020 12:00 AM

Sirly del Carmen Farías De León, de 37 años y madre de tres hijos, salió a cumplir, como todos los días, la cita con el trabajo que tenía en el barrio Nuevo Paraíso.

Sus familiares aseguran que eran las 8:30 de la mañana del martes cuando se despidió de los suyos en el sector El Tancón, de Olaya Herrera. Unos minutos después, la mujer murió luego de caer de la moto en la que se transportaba y ser arrollada por un carro particular en la Avenida Pedro Romero, en el sector Central, del barrio Olaya Herrera.

Lo que se informó es que, al parecer, el conductor de la mototaxi intentó hacer un zigzag luego de encontrar un hueco en la vía, pero un vehículo particular golpeó al motociclista y es allí cuando ella se sale de la moto y las llantas del auto le pasan por encima. Murió en el acto.

Familiares que se encontraban en las afueras de la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, ayer en la mañana, explicaron que si bien fue un hecho desafortunado, debe haber alguien que responda.

“Los implicados en el accidente se presentaron ante la Fiscalía, pero allá les dijeron que debían regresar con sus abogados para que hablaran de lo que sucedió. Estamos a la espera de que se hagan esas audiencias para ver qué pasa”, precisó Samir Farías De León, hermano de la víctima.