Mujer que murió en accidente habría evadido semáforo en rojo

25 de febrero de 2020 08:45 PM
Mujer que murió en accidente habría evadido semáforo en rojo
Yina Marcela García Zapa, fallecida.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yina Marcela García Zapa, la mujer que perdió la vida la madrugada de este martes en el centro de la ciudad de Sincelejo habría evadido el semáforo en rojo.

Lea: Mujer pierde la vida en accidente de tránsito en el centro de Sincelejo

Esta es la hipótesis inicial que manejan las autoridades sobre el fatal accidente, según el Comandante de la Policía de Carretera en Sucre, Mayor Julián Flórez.

“El vehículo venía y en la intercesión la mujer aceleró su moto en una acción apresurada y se estrelló violentamente con una de las rejas ubicadas para cerrar la calle”, expresó Flórez.

Sin embargo, las autoridades se encuentran recolectando más información y revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para establecer las verdaderas causas del siniestro vial.

En el accidente está involucrado un automóvil color rojo conducido por un hombre de 47 años de edad, que las autoridades tienen plenamente identificado.

El automotor marca Chevrolet habría rosado por detrás a la motocicleta antes de salir despedida con sus dos ocupantes contra dichas rejas.

De acuerdo con el Oficial, la parrillera de Yina Marcela, tras el accidente, abandonó el lugar de los hechos rechazando la atención brindada por la ambulancia.

García Zapa era madre soltera de dos niñas, una de 17 y otra de 5 años de edad, y administraba su propio negocio de comidas rápidas.

La ciudadana de 32 años, oriunda del departamento de Córdoba, residía en el barrio Majagual de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS