Sucesos


Mujer que sufría de ataques de epilepsia se ahogó en un arroyo

El cuerpo de Yarledis Torres González fue encontrado a orillas de un arroyo que pasa cerca de donde vivía, en el corregimiento de Mampuján.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de abril de 2020 12:00 AM

La tragedia alcanzó a una familia en el corregimiento de Mampuján, jurisdicción del municipio de Marialabaja, luego que una mujer, de 30 años, se ahogara en un arroyo.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima, identificada como Yarledis Torres González, fue encontrado por un hermano a orillas de un arroyo que pasa cerca de donde vivía, a eso de las 9:45 de la mañana del domingo.

Tras el hallazgo, las autoridades fueron puestas en conocimiento y se acercaron al sitio para confirmar la información. Marta Blanco Ramírez, madre de la víctima, aseguró que Yarledis sufría de ataques de epilepsia.

Marta señaló que ella había salido muy temprano a recoger agua como era costumbre, pero luego de sus labores, al regresar a la casa, no encontró su hija, por lo que le pareció extraño. En vista de eso, comenzó a buscarla y a preguntarle a sus vecinos si la habían visto, pero la respuesta de todos fue que no.

Ante esa situación, le dijo a uno de sus hijos que la fuera a buscar, pero en vista que él se demoró en llegar a la casa, Marta bajó de inmediato, encontrando a su hija en el suelo y sin vida en el arroyo.

Yarledis, según allegados, tenía por costumbre ir a ese lugar para bañarse, pero nunca lo hizo sola.

“Ella siempre iba con la mamá, o con una vecina; además eso ahí siempre tiene gente, pero nunca fue sola, porque como sufría de ataques de epilepsia podría ser peligroso”, contó ayer una allegada de la víctima.

“Dicen que unas vecinas la vieron bañándose, pero no le dijeron nada porque la mamá estaba unos metros más arriba, así que siguieron su camino, creyendo que estaban juntas. Lo peor de todo es que la mamá pensó que Yarledis estaba en la casa”, expresaron los dolientes.