Mujer recibió un martillazo en la cabeza y está en delicado estado de salud

21 de octubre de 2019 03:44 PM
Mujer recibió un martillazo en la cabeza y está en delicado estado de salud
La agresión del hombre a su ex pareja sucedió en el barrio Las Brisas del municipio de La Unión.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En delicado estado de salud se encuentra una mujer que fue agredida por su ex pareja sentimental con un arma contundente en el barrio Las Brisas del municipio de La Unión.

La víctima de la agresión responde al nombre de Celinda Rosa Care Támara, quien recibió de su ex compañero sentimental un golpe con un martillo en la cabeza.

La mujer de 31 años de edad fue ingresada al Hospital Universitario de Sincelejo y permanece en unidad de cuidados intensivos entre la vida y la muerte.

El hombre, tras cometer el hecho huyó del lugar, pero unidades de la Policía Nacional lograron ubicarlo y capturarlo para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades identificaron al presunto agresor como Dagoberto Cárdenas Contreras, quien habría agredido a la dama porque ésta no quiso regresar con él.

Ahora Cárdenas Contreras, quien se había escondido en casa de un amigo en el corregimiento La Concepción, tendrá que responder por el delito de lesiones personales e intento de feminicidio.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, las riñas de personas entre familiares y vecinos siguen siendo los casos más frecuentes durante los fines de semana en Sincelejo y todo Sucre.

El pasado fin de semana no fue la excepción, pues se presentaron más de 70 peleas en las que uniformados del organismo armado tuvieron que intervenir para evitar hechos lamentables como este.

En total 13 personas fueron capturadas por el delito de lesiones personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS