Sucesos


Mujer sucreña fue arrollada por una tractomula en La Guajira

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Maicao. La víctima que se encontraba en estado de embarazo deja dos hijos.

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2019 02:13 PM

Una mujer en estado de gestación y madre de dos menores de edad, oriunda del departamento de Sucre, fue arrollada en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves en carreras de La Guajira.

La víctima de este trágico hecho fue identificada como Mabel Sofía Devoz Mármol, de 30 años de edad, natural del corregimiento de Berrugas, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Según se conoció, Mabel Sofía viajaba como parrillera en una moto, cuando de repente el conductor perdió el control del vehículo y la mujer cayó siendo arrollada por una tractomula.

Al parecer, al conductor del pesado automotor del trailer de placas 40M SAJ, no le dio tiempo de reaccionar y evitar que la mujer con seis meses de embarazo quedara bajo una de sus llantas.

En el lamentable accidente ocurrido en el municipio de Maicao, el conductor de la motocicleta de matricula YVQ 96C y otra mujer quien también iba como parrillera, resultaron lesionados.

Cabe anotar que en horas de la mañana del mismo jueves, dos personas, una madre y su hija recién nacida, también perdieron la vida en un accidente en la mencionada carretera, cuando la mujer cruzaba la vía.