Sucesos


Mujeres pelean y en medio del forcejo una de ellas recibe un balazo

La pelea fue protagonizada en las afueras del hospital Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur. La mujer que disparó fue capturada por la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de mayo de 2021 04:42 PM

Dos mujeres se encontraban en las afueras del hospital Manuel Elkin Patarroyo, en Santa Rosa del Sur, cuando de un momento a otro tuvieron un enfrentamiento y una de ellas sacó un arma y le disparó a su oponente.

Las razones de la riña se desconocen, pero de acuerdo con la información dada a conocer por medios del sur de Bolívar, ambas forcejeaban y se escucharon varios disparos. Este suceso ocurrió ayer en la mañana.

La mujer que tenía el arma traumática, que le fue incautada, fue identificada como Daleidis Badillo Garcés, de 31 años y natural del municipio de Morales.

Personal que estaba en el hospital grabó con sus celulares los momentos de angustia y se logra observar cómo Badillo Garcés acciona el arma de fuego y hiere a Cecilia Changa Rey, de 38 años, oriunda de Santa Rosa del Sur.

“Por fortuna llegó una persona, logró acercarse hasta donde estaban peleando las mujeres y le quitó la pistola. De inmediato se la llevó, pero se alcanzaron a escuchar varios disparos”, dijo uno de los testigos.

La mujer herida, que se dedica al mototaxismo en Santa Rosa y reside en el barrio Adesan de este municipio, fue atendida por los médicos de turno e informaron que la lesión no reviste de gravedad, por lo que será dada de alta en las próximas horas.

Una vez llegaron los uniformados de la Policía, ubicaron a la mujer y fue capturada. El comandante de estación de Santa Rosa, Christian González Tamayo, sostuvo que Daleidis será judicializada por el delito de lesiones personales.