Murieron dos monterianos hinchas del Junior cuando regresaban de ver un partido

10 de julio de 2017 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis González, de 17 años, y Freddy Ferney Padilla, de 19, fueron los dos jóvenes monterianos que murieron en un accidente de tránsito que se registró en Barranquilla, cuando regresaban de polizones en una tractomula, luego de ver el partido del domingo en donde Junior se enfrentó a Equidad.

Las víctimas residían en el barrio Policarpa de la capital cordobesa y eran integrantes del Frente Rojiblanco Sur de la sede Montería, razón por la cual viajaban a acompañar al equipo de sus sueños en cada uno de los escenarios deportivos.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, eran siete los hinchas que venían en el vehículo y justo frente al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el barrio Libertador, el conductor de la tractomula realizó una maniobra que les hizo perder el equilibrio. Al caer dos de ellos fueron arrollados por otro vehículo que pasaba por el lugar, otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Campbell.

El parte médico señala que uno de los heridos tiene 16 años y presenta trauma en codo derecho y el otro, identificado como Jhon Flórez, de 18 años, registra fractura de escápula derecha con una herida amplia deformante en codo derecho.

En la página de hinchas del Junior hay múltiples mensajes de condolencia por la muerte de los dos jóvenes y hay otros en los cuales se advierte sobre el peligro de viajar en mulas para ver los encuentros de su equipo.

Los familiares adelantan los trámites con el fin de viajar a Barranquilla a reclamar los cadáveres de sus hijos, quienes partieron con la esperanza de ver una vez más a su amado Junior y perdieron la vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS