Murió al caer de “mula” en el barrio El Rodeo

23 de mayo de 2019 12:00 AM
Murió al caer de “mula” en el barrio El Rodeo
Las versiones indican que Frank Julio descarga una tractomula y resbala. Al caer, es arrollado por las llantas traseras.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Respira Frank. Respira”. En medio de la angustia, la voz de aliento que pronuncia uno de los compañeros de Frank Enrique Julio Hernández es en vano. Son las 8 de la mañana de ayer cuando la muerte hace de la suyas en el barrio El Rodeo.

Frank es cotero y está apunto de empezar la descarga de una tractomula. Está aparentemente bien sujetado, pero en realidad no lo está. Sus pies tambalean, resbala, cae y las llantas traseras del vehículo le pasan por encima. Esa es la versión que entregan algunos de los testigos. Otros relatan que detrás de la “mula” que descarga la víctima se acerca otro vehículo similar y es este el que habría causado la tragedia.

“No es justo”

A las 6 de la mañana de ayer, Frank sale a trabajar. Nunca dice exactamente en que zona le toca descargar las “mulas”, simplemente cuando lo llaman, él va. Dos horas más tarde, su familia recibe una llamada que los aturde: “Frank está en la Clínica Barú”. A los dolientes les hacen creer que Frank está vivo, pero al llegar al centro asistencial, la realidad es otra. “Cuando llegamos acá -Clínica Barú- ya él estaba muerto. Fue muy fuerte el golpe y tenía sus piernas destrozadas”, dice la esposa de Frank.

EL TESO conoce que al sitio llega una ambulancia, cuyos paramédicos le dan los primeros auxilios; sin embargo, el estado de salud del hombre es crítico. Poco después confirman su deceso.

Una tía de Julio Hernández manifiesta que es triste lo sucedido, pues Frank es un hombre trabajador, que cada día sale a buscar el sustento de su familia. “La falta de buenos trabajos hacen que opten por empleos riesgosos, pero él hacía de todo por su familia. No es justo lo que sucedió”, expresa la mujer.

De Frank Enrique se sabe que tenía 45 años, dos hijos y residía en el sector Ricaurte, de Olaya Herrera. Hace muchos años trabajaba como cotero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS