Murió al chocar en moto cerca de su casa

25 de febrero de 2020 12:00 AM
Murió al chocar en moto cerca de su casa
El accidente ocurrió el domingo en la noche en una curva, a pocos metros de donde vivía el motociclista de 29 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gustavo Adolfo Negrete Martínez murió en la noche del domingo en el corregimiento de Pasacaballos al accidentarse en su moto a pocos metros de su casa.

Un hermano de la víctima, de 29 años, dijo ayer en la morgue de Medicina Legal que poco antes, Gustavo alcanzó a comunicarse con su esposa para decirle que pronto estaría de regreso, pues debía laborar el lunes bien temprano. El joven trabajaba en la empresa Atunes.

El allegado dice no tener claridad sobre lo sucedido, solo comenta que él descansaba todos los fines de semana y este que pasó no fue la excepción.

“Es posible que haya estado departiendo con algunos amigos, la verdad no sabemos nada. Lo único que podemos decir es que justo antes de llegar a su casa, al parecer, perdió el equilibrio en su moto, cayó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza”, explicó el hermano.

El accidente fue entre 9 y 10 de la noche del domingo. Vecinos que estaban en la calle La Central, del sector Buen Aire de Pasacaballos, salieron a socorrerlo. “Varios vecinos llegaron lo llevaron al puesto de salud de aquí de Pasacaballos. Al poco tiempo avisaron que había fallecido. El golpe fue muy fuerte”, aseguró un morador del corregimiento.

El hermano de Negrete Martínez añadió que este no andaba a grandes velocidades y que la moto había sido adquirida hace más o menos unos seis meses, producto de su trabajo.

Aunque las autoridades no entregaron ayer un reporte oficial sobre el accidente, residentes del sector indicaron que, al parecer, Negrete Martínez habría estado ingiriendo licor. Sin embargo, esa versión no fue confirmada por la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS