Sucesos


Murió al chocar su moto contra manada de búfalos: su novia está en UCI

Jader era un conocido soldador en el municipio de Mompox. Así ocurrió la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2023 11:35 AM

Como Jader Urrea España, de 29 años, fue identificado el hombre que murió al chocar su moto contra varios búfalos que se le atravesaron en plena vía.

La víctima, oriunda de Mompox (Bolívar), transitaba con una acompañante por el sector Los Robles del corregimiento de Tierra Firme, en Mompox, cuando aparecieron los animales y colisionó contra ellos de manera aparatosa. Eran las 5 de la madrugada del lunes festivo. Le puede interesar: ¡Crimen macabro! Abogado mató a madre e hija y lo capturan 26 años después

Jader murió en el sitio mientras que su acompañante, quien sería su novia, fue llevada al hospital municipal y se recupera.

Al parecer, la pareja se encontraba en el municipio de Santana, en Magdalena, y madrugó para llegar temprano a Mompox, pero la tragedia se atravesó en el camino.

La víctima mortal era un destacado soldador al que todos llamaban ‘Ocu’. Al parecer, siempre transitaba por la zona donde ocurrió el accidente porque tenía familia en esas poblaciones. Sobre los bovinos se supo que son propiedad de una finca cercana y que, por descuido de los empleados, un lote se salió y se trasladó hasta la carretera principal.

El cuerpo de Jader fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Magangué, para los respectivos procedimientos. Los familiares de la víctima exigen a los dueños de los búfalos dar la cara por lo ocurrido.

El soldador era amante del deporte y las motos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS