Un adulto mayor falleció luego de un accidente ocurrido en Cartagena y fue identificada como Jairo Pérez Castaño, natural del corregimiento de Palenque (Mahates). Lea aquí: Dos muertos y tres heridos dejan dos accidentes de tránsito en Arjona
Su hijo Freddy Pérez explicó que el suceso ocurrió dentro de la estación de gasolina que está frente al Castillo San Felipe, en la avenida Pedro de Heredia, ayer sábado a las 8:30 de la mañana.
“Yo trabajo ahí cerca y mi papá me iba a visitar. Un vehículo de servicio especial que iba en sentido hacia Torices, entra a la bomba y mi papá iba caminando. Cuando él ve que ese bus entra trata de alejarse, al parecer, se resbala y el conductor del bus lo atropella”, indicó.
Indicó que algunos de sus compañeros de trabajo que estaban cerca se dieron cuenta que era su padre y enseguida le informaron. De inmediato lo llevaron en una ambulancia a la clínica Higea y tres horas después falleció.
El bus involucrado en el siniestro pertenece a la empresa Transmamonal, de placas GFP-492. Añadió que se pedirá una investigación del caso.
Comentarios ()