Murió esposa de Alcalde de Regidor en violento choque

11 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena era el destino de la familia del alcalde del municipio de Regidor -Sur de Bolívar-, Javimir Gutiérrez Franco, pero la fatalidad se les cruzó en el camino.

En una oscura vía que conecta a los municipios de Granada y Plato -Magdalena-, en la Troncal de Los Contenedores, se pierde el último suspiro de María del Rosario Quiñones, la esposa del mandatario municipal. Sus ojos se cierran y su corazón deja de latir mientras que su suegra, Nolly Santodomingo; su esposo Javimir, e hijo, de 12 años, resultan con múltiples golpes.

La tragedia ocurre cuando son las 11 de la noche del jueves y la camioneta marca Toyota Fortuner, en la que la familia se transporta, termina estrellada contra otro vehículo, al parecer, estacionado en la carretera.

La mitad de la camioneta del lado derecho queda destrozada en cuestión de segundos, y las causas del accidente no son claras.

Javimir Gutiérrez Franco es quien va conduciendo al momento de los hechos.

Hipótesis

Las causas del fatal choque siguen en investigación por la Policía de Carreteras, pero lo cierto es que la camioneta se metió detrás de otro automotor que se encontraba en la vía.

Aunque siguen las indagaciones, una hipótesis de la colisión pudo obedecer también al exceso de velocidad con la que la camioneta se desplazaba. Esto, sumado a la poca visibilidad de la vía por falta de alumbrado, hizo que el Alcalde no alcanzara a visualizar el otro vehículo que estaba varado sobre la carretera, pues según informaciones, estaba sin señalizaciones ni luces.

El golpe fue tan fuerte que María del Rosario Quiñones perdió la vida de manera inmediata, tras quedar atrapada en el automóvil.

Conductores y testigos auxiliaron a los heridos para trasladarlos a un hospital de Plato, Magdalena, donde fueron atendidos oportunamente por el personal de turno.

Javimir Gutiérrez, su hijo y su mamá resultaron con laceraciones y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La tragedia de la familia del Alcalde de Regidor ha sido muy lamentada, dado el aprecio y estima que los habitantes de este municipio tienen hacia ellos.

De la tragedia que enluta a la familia Gutiérrez Quiñones también se dice que la mujer va camino a Cartagena en compañía de su familia para adelantar algunas diligencias antes de que el funcionario inicie su periodo de vacaciones, que empezarían el próximo lunes 12 de mayo.

Así lo explica la exsecretaria del Interior de Regidor, Zuleima Sanabria, luego de conocer la noticia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS