Murió hombre arrollado por un carro en rotonda frente a El Pozón

12 de junio de 2019 04:55 PM
Murió hombre arrollado por un carro en rotonda frente a El Pozón
El hecho ocurrió en la rotonda del barrio El Pozón, en La Cordialidad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la rotonda del barrio El Pozón, en La Cordialidad, queda el cuerpo de un hombre a las 11 de la noche del martes y de inmediato varios curiosos se acercan para confirmar que esté vivo. Un carro lo atropella y su conductor huye en cuestión de segundos.

La víctima queda inmóvil e inconsciente sobre el pavimento mientras una ambulancia llega a auxiliarla. Su deceso ocurrió poco después en la clínica Madre Bernarda. En el lugar de los hechos, los curiosos no encuentran ningún documento que identifique al hombre y algunos testigos manifiestan que lo han visto deambular por el sector en más de una ocasión, como si habitara en la calle.

Ayer, la Policía confirma que su deceso se da luego de ser impactado por un carro, teniendo en cuenta los golpes que sufre. Según el general Henry Sanabria, comandante de la Metropolitana de Cartagena, el fallecido no pudo ser impactado por una moto.

“Manifiestan los galenos que tiene contusiones en la cabeza, fractura del brazo izquierdo y pierna izquierda, y fallece por la gravedad de las heridas. Lo manejamos como homicidio agravado en siniestro de tránsito por la huida del autor. Creemos que un carro lo arrolló. Creemos que si hubiese sido una moto, estaría también muerto o lesionado el conductor”, explica el oficial.

En la morgue de Medicina Legal confirman que el cuerpo sigue como NN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS