Sucesos


Murió hombre baleado y golpeado en medio de un atraco en Membrillal

YASMIN CRUZ

05 de diciembre de 2017 08:22 AM

“No quiero más venezolanos, esa gente es mala, me mataron a mi esposo”, dijo sentada en una silla en medio de lágrimas la compañera sentimental de José Antonio Sarmiento Cantillo, quien falleció la noche del domingo en la clínica El Bosque luego de recibir dos impactos de bala (cuello y hombro) y una fuerte agresión física que le generó  fracturas en el brazo y mandíbula.

Según sus familiares, este hecho ocurrió  a las 2  de la madrugada del pasado domingo 19 de noviembre en medio de un atraco en un parqueadero en la vereda Membrillal, donde José Antonio trabajaba como administrador.

“Estaba un extrabajador”
“Él estaba durmiendo cuando ingresaron cuatro ladrones. Entre ellos un venezolano que meses anteriores trabajó con él y se llama Deimer. Mi papá estaba durmiendo y cuando sintió movimientos se despertó, pero Deimer lo  primero que le dijo fue ‘esto es un atraco’ apuntándole con un revólver”, dijo José Sarmiento, uno de los hijos del fallecido.

Quizá conocer a uno de los presuntos responsables del hurto, donde la víctima  perdió $5 millones, sus documentos y los de un vehículo personal,  motivó a José a enfrentarse a su extrabajador. En el forcejeo ambos resultaron heridos.

El presunto delincuente hirió a José Antonio en el hombro y cuello, pero este logró desarmarlo y también le propinó un balazo en la espalda.  Se presume que los cómplices de Deimer antes de huir del lugar lo golpearon fuertemente porque el administrador  también tenía fracturas en uno de los brazos y la mandíbula.

Los vecinos llamaron a la policía
Según se conoció el día de los hechos, algunos vecinos que escucharon los impactos de  bala fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Estas al llegar al lugar se encontraron con los dos hombres heridos y los trasladaron a la Clínica El Bosque, donde ambos fueron atendidos  por la gravedad de las heridas. Sin embargo, el estado de la víctima continuó siendo delicado, tanto que no resistió y la noche del domingo la muerte le ganó la partida.

“El Deimer está libre”

Esto aseguraron los familiares de Sarmiento Cantillo. Agregaron que cuando el hombre se recuperó le dieron de alta y salió del hospital. “No entendemos cómo las autoridades dejaron que se escapara, si ya este hombre estaba identificado y era uno de los responsables de lo que le había pasado a José”, comentó otro familiar consultado.

Con varias anotaciones judiciales
Luego del hecho, las autoridades confirmaron que Deimer presenta varias anotaciones por diferentes delitos y que a partir de ese momento sería judicializado por porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS