Sucesos


Murió joven al accidentarse en una moto

La víctima del accidente era Eduardo Andrés Ortega, quien había llegado de Bogotá a estudiar en esta ciudad.

Las investigaciones sobre cómo fue el accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales para un joven en la noche del martes en inmediaciones de la urbanización Anita ya se iniciaron, pero hay una hipótesis que cobra mucha fuerza y que estaría relacionada con una posible imprudencia. Lo que ahora se busca es establecer quién fue el que la cometió.

Una versión entregada por parte de familiares de Eduardo Andrés Ortega señala que este joven, de 20 años y dedicado a repartir domicilios, fue atropellado por el conductor de un auto Ford CYF-035 cuando este pretendía entrar a la urbanización.

“Estamos a la espera de los videos, pues la información que tenemos es que, al parecer, el señor entró de una y sin poner direccionales. Y de acuerdo con lo que vemos en el croquis esa persona tuvo la culpa”, dijo el familiar de la víctima.

Sin embargo, hay otro relato que da cuenta que presuntamente fue Eduardo Andrés quien intentó rebasar el vehículo por la derecha cuando este intentó girar en esa misma dirección. Esa maniobra lo que hizo fue que golpeara el carro y saliera “disparado”. Se habría golpeado con un poste antes de caer al suelo.

Una ve se hizo la diligencia judicial por parte de la Policía, el conductor del carro particular, identificado como Carlos Arturo Marín Castaño, se entregó a las autoridades con el fin de esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia de Cartagena.

Eduardo, natural de esta ciudad, vivía en la Urbanización Horizonte junto a una hermana, pues había llegado de Bogotá, donde vivía con su madre, para estudiar una carrera en Cartagena. Como no había podido entrar a estudiar, alquilaba la moto para hacer esa labor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS