Murió joven baleado en el barrio Villa Orieta

01 de abril de 2019 01:49 PM
Murió joven baleado en el barrio Villa Orieta
Juan Miguel Ramos Rodríguez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan Miguel Ramos Rodríguez, quien había sido baleado por desconocidos en el barrio Villa Orieta de Sincelejo, falleció el fin de semana como consecuencias de las lesiones sufridas el pasado 13 de marzo.

Ramos Rodríguez, de 21 años de edad, iba a hacer sometido a una cirugía para amputarle su pierna derecha, pero minutos antes de ser intervenido falleció en el Hospital Universitario de Sincelejo, donde permaneció más de 15 días.

El joven, oriundo del municipio de San Onofre, se encontraba en un anden charlando con unos amigos cerca a su casa, cuando de repente llegaron dos hombres en una moto y le dispararon nueve veces.

Juan Miguel fue impactado en una de sus piernas, en un hombro y la espalda, lesiones que lo mantuvieron bajo pronóstico reservado en el mencionado centro asistencial, en donde finalmente falleció.

Ocho días antes de ser mortalmente baleado, el hoy occiso habría evitado el atraco a unas jóvenes en ese mismo sector y la comunidad cree que su muerte se dio en retaliación por defender a las muchachas.

Cabe recordar que por este hecho, la Policía Nacional capturó a Julio Daniel González Rivero, quien sería el conductor de la motocicleta que transportaba al presunto homicida. Al mencionado, en las audiencias preliminares le dieron detención domiciliaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS