Murió joven que balearon frente a su compañera en Villa Corelca

23 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Clínica Gestión Salud, en el barrio San Fernando, falleció en la madrugada de ayer el joven que balearon el viernes en la tarde mientras departía con su novia en un establecimiento público de Villa Corelca, sector vecino de Nelson Mandela.

Las investigaciones preliminares indican que la víctima, Euclides Junior Nieto Cera, de 23 años, había salido temprano en la mañana del viernes para ir a clases en una institución de carreras técnicas y luego se fue con su compañera sentimental.

Se comenta que llegaron a Villa Corelca y fueron a un estadero para conversar y tomar unas cervezas.

Siendo las 4 de la tarde, y sin importar que varias personas estaban en ese sitio, dos sujetos llegaron en una moto, pasaron de largo y después se devolvieron. Luego, el parrillero bajó y sin mediar palabras disparó contra Euclides Jr. a la cabeza.

El asesino nuevamente se montó en la moto, donde lo esperaba su compinche, y se dieron a la huida hacia el barrio Simón Bolívar.

“En realidad nunca le conocimos amenazas, ni que haya tenido problemas con nadie”, señaló su padre, Euclides Nieto. “Se dice que era un sujeto de contextura gruesa, de tez morena, vestía suéter blanco y un jean azul”, dice el familiar del victimario.

¿Móviles?

Lo único claro que tiene Euclides Nieto Lezama es el motivo por el cual su hijo Euclides Jr. estaba en el barrio Villa Corelca.

“Él estaba saliendo con una muchachita que conoció donde él estaba estudiando. Ella vivía en ese barrio y la estaba visitando. No tengo conocimiento de que tuviera amigos por allá”. Eso lo que relata Nieto Lezama en las afueras de la urgencias de Gestión Salud.

Euclides Jr. Nieto Cera vivía en el sector Central, del barrio El Pozón. Los relatos de sus familiares dejan ver que era un muchacho normal, como cualquier otro, tenía sueños de salir adelante y por eso estaba estudiando Operación Naviera y Portuaria.

Dice su papá que el viernes, la última vez que lo vieron, salió temprano en la mañana para ir a clases en una institución de educación superior en el Camino del Medio.

“Él sacó su pase de cuarta categoría; además tiene curso de seguridad. Estaba estudiando una carrera técnica, pero como no le gustó esa, se cambió para la de Naviera”, describe Euclides.

Entre otro de los sueños que tenía era irse para los Estados Unidos, pues su madre había comenzado a trabajar en ese país y la intención era irse este año para allá.

“A su mamá le salió trabajo allá en Estados Unidos y estaba en esos planes de irse. Como no lo pudo hacer, entonces decidió seguir estudiando, pero quería irse allá con su madre”, manifiesta el padre del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS