Murió Keila, la joven que cayó de una mototaxi

15 de octubre de 2017 08:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Clínica Cartagena del Mar falleció este domingo Keila Acosta, la joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado miércoles 11 de octubre, a las 8:30 de la noche en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de Chambacú. 

La mujer de 27 años, permaneció en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica tras el accidente. (Lea:Joven que se cayó de una mototaxi sigue en coma

Acosta, quien trabaja en el Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico, habría salido de su trabajo a las 7 de la noche, en la noche del miércoles y, al parecer, para llegar más rápido a su casa en Villas de la Candelaria, decidió coger una mototaxi.

Según indicaron las autoridades, cuando iban pasando por el sector de Chambacú, el conductor, identificado como Lester Pérez, habría intentado pasarse uno de los bolardos que dividen las calzadas, pero una de las llantas patinó y los hizo caer. (Lea:"Esperamos un milagro para Keila": padre de joven que se cayó de una mototaxi

Testigos aseguran que la mujer se fue de espalda contra el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza, mientras que el motorizado cayó sobre su lado derecho.

Los familiares de la mujer rogaban por un milagro pero hoy no se reponen ante la pérdida de su ser querido que deja dos niños, de 10 y 8 años. 

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS