Sucesos


Murió lejos de su tierra: sicario asesina a mototaxista cartagenero

Joendry Rafael Barco Peralta, de 32 años, lo balearon en el barrio Cristo Rey. Las autoridades se encuentran investigando.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de octubre de 2022 04:04 PM

Mientras todos los habitantes del barrio Cristo Rey en Fonseca -La Guajira- dormían, en la noche del pasado jueves fue asesinado por un sicario Joendry Rafael Barco Peralta, natural de Cartagena. Los motivos de su muerte aún son materia de investigación. Lea aquí: Menor de 16 años recibe impacto con arma de fuego en un glúteo

El hombre, de 32 años, quien laboraba en esa población como mototaxista, fue baleado en la cabeza y murió en el lugar de los hechos. Al parecer, ‘el Niche’, como era conocido por sus allegados, iba caminando por la calle 25 entre carrera 8 y 9 cuando dos hombres en moto se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon.

Moradores del sector se alarmaron por el sonido de los disparos, interrumpieron sus sueños y llamaron a la Policía que llegó de inmediato.

Tras alertar a los uniformados decidieron salir de sus casas y fue allí cuando se dieron cuenta que Joendry estaba desangrándose en el pavimento. Minutos después murió.

Te puede interesar: Buen esposo y padre: así era mototaxista muerto en accidente en La Consolata

Lo que se conoce del hombre es que se dedicaba al mototaxismo y llevaba varios años viviendo en Fonseca. Hasta el cierre de está edición las autoridades trataban de establecer los móviles y responsables de este asesinato. El cuerpo de ‘el Niche’ se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal donde le realizarán los procedimientos pertinentes para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS